seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

Con la proyección de la película ¿Dónde está la casa de mi amigo? (Abbas Kiarostami, 1987) se ha inaugurado el ciclo de cine iraní organizado por la Consejería de Cultura de la Embajada de la República Islámica de Irán, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA) y la Asociación Científica ICONO 14.

María Teresa Vera Balanza, vicedecana de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, abrió el acto que fue presentado y dirigido por el Coordinador del Ciclo en Málaga Francisco Marcos Martín.

Tras la proyección, llevada a cabo en el Aula María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA, se inició un coloquio sobre los distintos temas y aspectos estéticos planteados en el film. El coloquio se extendió más tiempo de lo previsto por la organización, debido al interés del público asistente, que se mostró en todo momento muy participativo.

El próximo miércoles 24 de octubre tendrá lugar la proyección de la segunda película del ciclo. En esta ocasión, se exhibirá el film titulado El color del paraíso (Majid Majidi, 1999). El lugar elegido para la exhibición será el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Información de la UMA, a las 17,00 horas.