seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

Entre los días jueves 4 y viernes 5 de octubre, en todas sus actividades, Equidar logró reunir aproximadamente 300 personas, entre estudiantes, profesionales y miembros de ONG’s que se dieron cita en la Escuela de Ciencias de la Información – UNC – para participar del 2º edición del Festival Internacional  de Publicidad Social.

Esta iniciativa - que surgió en el marco de un proyecto de investigación desarrollado por docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y  la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y que contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID) -, se realizó por primera vez en el año 2010 y tiene como principal objetivo propiciar la vinculación e imbricación de áreas competentes del gobierno, el sector privado, las universidades y la sociedad civil en el desarrollo de causas de bien público.

En este marco, EQUIDAR pone énfasis en el aporte de aquellas formas de comunicación que permiten generar conciencia sobre temas socialmente importantes, destacando, en particular, el inmenso potencial de la Publicidad para colaborar en la consecución de un mundo más justo e igualitario.

Así, este año, se reforzaron  los compromisos asumidos en la edición anterior, por medio de la realización de una serie de actividades dentro de las cuales se destacaron la realización de un Concurso de publicidad para estudiantes y profesionales, Talleres de capacitación, Disertaciones y un Festival de publicidad.