seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

Grupo CiberimaginarioCiberimaginario es un grupo de investigación formado por investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Castilla La Mancha y Universidad Complutense de Madrid, reconocido como grupo de investigación de la URJC y la UCLM a través de convenios con la Asociación Icono14. Sus líneas de investigación se orientan al análisis de la Comunicación interactiva e inmersiva, con especial interés en los ámbitos educativo y cultural. Se proyecta como un espacio de diálogo, encuentro, debate y discusión que contribuya a perfilar un análisis crítico, dinámico y polemizante sobre la presencia de las TIC en la Sociedad contemporánea.

 Ir a la web del Grupo Ciberimaginario

grupo-tedencias-publicidadEl Grupo de Investigación Tendencias en Publicidad y Consumo tiene como objetivo profundizar en las ricas relaciones existentes entre la publicidad y el consumo y sus repercusiones en la configuración socio-culturales de las sociedades modernas. La necesidad de profundizar en el conocimiento de las modernas formas publicitarias, la ruptura de los soportes tradicionales, la fragmentación de audiencias y la irrupción de la red como elemento publicitario, de consumo y de relación social justifican el nacimiento de esta línea de investigación.

Leer más...

El grupo R14 nace en el año 2005. Su objetivo fundamental es el estudio de la retórica audiovisual. Hasta ahora las investigaciones retóricas se han centrado en los discursos verbales, tanto orales como escritos. Pero la función de la retórica, tanto en su sentido constructivo como persuasivo muestra la exigencia de atender a todo tipo de textos, medios, géneros y formatos.

Leer más...

teens

La proliferación de medios de comunicación y las nuevas tecnologías ha dado lugar a cambios decisivos en los procesos de comunicación y el comportamiento tanto de adultos como de niños y adolescentes.

Este grupo de investigación (http://tcdl.icono14.es/) explora cómo los niños y adolescentes utilizan los nuevos medios de comunicación con un enfoque particular en el empoderamientos de niños y niñas en procesos sociales y cívicos de la ciudadanía. Además, está muy enfocado en el estudio de la publicidad infantil y en las comunidades de fans en red formadas por niños y adolescentes.

Se trata de un grupo interdisciplinar fundado por miembros de tres universidades españolas (Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá y la Universidad Loyola de Andalucía) y una francesa (Université Bourdeaux 3) y al que se han ido adhiriendo otras: Universidad Pompeu Fabra, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Valladolid, Universidad de Sevilla, Universidad de Murcia, Universidad de Campinas-Brasil y Universidad de Buenos Aires-Argentina.

Leer más...

creadtividad20El proyecto CreADtividad 2.0 ofrece la oportunidad de poner en valor el talento a la comunidad de internautas, a través de proyectos emprendedores que recojan aquellas propuestas creativas encaminadas a fomentar una futura empleabilidad aprendiendo a ofrecerse y mostrarse con eficacia e interactividad, en el contexto de la web 2.0, a demostrar las capacidades creativas, las habilidades personales y las capacidades cognitivas.

http://creadtividad20.weebly.com www.creadtividad20.tk

Creatividadcreatividad.

1. f. Facultad de crear
2. f. capacidad de creación

El Grupo de Creatividad Icono 14 reúne a un grupo de investigadores universitarios, cuyo objeto es la reflexión y difusión de trabajos científicos sobre comunicación y creatividad.

Leer más...

Ciudades creativasLas ciudades son una de las grandes manifestaciones del ser humano: Son  espacios elegidos para  vivir y para vivir de una manera determinada. La  ciudad es la  cristalización de la actividad creativa del hombre, la solución a los problemas que surgen en el vivir cotidiano y la expresión de las acciones humildes y egregias de la cultura humana. Es  contenido y  continente, es actividad y descanso, es lugar de encuentro y  punto de  partida, es soledad y muchedumbre, es bullicio y silencio, es estrellas sobre los  tejados.

Ir a la web del Grupo Ciudades Creativas