seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

Como ha venido sucediendo en las últimas ocho ediciones, durante la novena edición del Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital, organizado por el Observatorio de Educación de la Uninorte, contará con un nutrido número de expertos nacionales e internacionales que participarán a lo largo de los diferentes paneles dispuestos a lo largo del 17 y 18 de marzo de 2016, fechas que tendrá lugar este evento en el marco de la Cátedra Europa de esta casa de estudio.

Les invitamos a ingresar a la sección del portal de este evento dispuesta para tal fin, con el objetivo de conocer más detalles de los expertos nacionales e internacionales que participarán en esta nueva edición, cuyos perfiles garantizan el éxito, una vez más, de este evento.

La novena edición cuenta, con la colaboración de  la Fundación InterConectados, Grupo Ciberimaginario, Asociación Científica Icono14, Revista Derecom de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Entre Rios, ArmadilloMedia.tv, Grupo de investigación TRABUCOM de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional General Sarmiento,Corporación Colombia Digital y la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación.

Sobre el Simposio:

El Simposio "La Sociedad Ante el Reto Digital" ha sido organizado en el marco de la Cátedra Europa desde el año 2008. Desde sus inicios, éste evento ha tenido como único objetivo contribuir al fortalecimiento del debate y acceso al conocimiento generado en torno al impacto que está trayendo consigo los avances tecnológicos a nivel de comunicaciones y medios digitales; las relaciones y comportamiento sociales; la transparencia y el intercambio de datos; y la promoción y cambio de los escenarios de enseñanza-aprendizaje, tanto a nivel de la educación superior como a nivel de básica y media.

Para el cubrimiento de los diferentes referentes temáticos que han sido desarrollados, el simposio ha contado con la participación activa de más de 100 ponentes, investigadores doctores, provenientes de: Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

A lo largo de las 8 ediciones de este simposio, el debate y divulgación científica ha estado dirigido a un público amplio e interdisciplinar, orientado a: expertos y estudiantes de pregrado, postgrado y doctorado de Ciencias Sociales, Humanas, Jurídicas y Empresariales (en especial en las áreas de educación, derecho, psicología, sociología, relaciones internacionales, empresariales y comunicación social), docentes de instituciones educativas, responsables de Secretarías de Educación, entes públicos y entidades no gubernamentales, entre otras; interesadas en el acercamiento de temas orientados a profundizar el conocimiento de la incidencia de las TIC a nivel social, en general.

Con el fin de facilitar el acceso a sus contenidos tanto a nivel nacional como a toda Iberoamérica, el Simposio ha sido uno de los principales eventos en el país en hacer un uso intensivo de la Red Nacional de Tecnología Avanzada. Ello ha traído consigo que el evento haya sido visto por más de 25.000 usuarios desde el portal RENATA y RED CLARA, en sus ocho años de existencia, según datos registrados por la organización de este evento, suministrados por RENATA y canales de medición institucional dispuestos desde la Universidad del Norte.

Lo anterior sin contar la media de asistentes presenciales que ha mantenido el evento anualmente de 400 asistentes, desde la primera edición a la fecha.