seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

Esta convocatoria se enmarca en la Bienal de Cine e imagen científicos de Ronda al mismo tiempo que se conmemora el 50 aniversario de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos. Desde hace 27 años ASECIC organiza y convoca el 50 aniversario de la asociación , por ello, queremos reconocer estos acontecimientos incluyendo una nueva acción sobre investigación e imagen: convocar el I Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos.

Este congreso pretende establecer plataformas de información y divulgación científicas, debate, discusión e intercambio que promuevan el estudio y análisis de las imágenes de la ciencia a través del cine científico, la fotografía y la imagen en relación con la ciencia. Las relaciones que se establecen entre imagen y ciencia son de naturaleza interdisciplinar.

El nacimiento del cine está ligado a la investigación sobre el principio de persistencia retiniana, los procedimientos químicos de la imagen, la física recreativa, el pre-cinemá, es decir, una interrelación entre diversas ciencias como son la física, la química y la psicología. Inicialmente se consideró como un juego sin valor social ni científico alcanzando, rápida y espontáneamente, un gran protagonismo social, un valor documental y divulgativo, un poder de transferencia, con una gran capacidad estética y sobre todo una influencia social de gran impacto en el devenir de la historia del mundo.

Fechas importantes

  • Abierto Call for Paper para envío de abstract hasta el 5 de junio.
  • Envio de paper definitivo hasta el 1 de octubre

Accede a la web del Congreso

5ccc

Después de las ediciones anteriores realizadas en Madrid (2009, 2011 e 2016) y en Campinas, Brasil (2013) – organizadas por la Asociación ICONO14 (España) en colaboración, respectivamente, con la Universidad Complutense de Madrid y con la UNICAMP -, es con gran placer que la Facultad de Letras de la Universidad de Porto, el CITCEM – Centro de Investigación Transdisciplinar “Cultura, Espacio y Memoria” y la Asociación Científica ICONO14 anuncian Porto como ciudad que acogerá, entre 25 y 27 de enero de 2017, la 5ª edición del evento.

Infórmate y participa en esta nueva edición que se celebra en la Universidad de Porto.

Como ha venido sucediendo en las últimas ocho ediciones, durante la novena edición del Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital, organizado por el Observatorio de Educación de la Uninorte, contará con un nutrido número de expertos nacionales e internacionales que participarán a lo largo de los diferentes paneles dispuestos a lo largo del 17 y 18 de marzo de 2016, fechas que tendrá lugar este evento en el marco de la Cátedra Europa de esta casa de estudio.

Les invitamos a ingresar a la sección del portal de este evento dispuesta para tal fin, con el objetivo de conocer más detalles de los expertos nacionales e internacionales que participarán en esta nueva edición, cuyos perfiles garantizan el éxito, una vez más, de este evento.

La novena edición cuenta, con la colaboración de  la Fundación InterConectados, Grupo Ciberimaginario, Asociación Científica Icono14, Revista Derecom de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Entre Rios, ArmadilloMedia.tv, Grupo de investigación TRABUCOM de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional General Sarmiento,Corporación Colombia Digital y la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación.

Sobre el Simposio:

El Simposio "La Sociedad Ante el Reto Digital" ha sido organizado en el marco de la Cátedra Europa desde el año 2008. Desde sus inicios, éste evento ha tenido como único objetivo contribuir al fortalecimiento del debate y acceso al conocimiento generado en torno al impacto que está trayendo consigo los avances tecnológicos a nivel de comunicaciones y medios digitales; las relaciones y comportamiento sociales; la transparencia y el intercambio de datos; y la promoción y cambio de los escenarios de enseñanza-aprendizaje, tanto a nivel de la educación superior como a nivel de básica y media.

Para el cubrimiento de los diferentes referentes temáticos que han sido desarrollados, el simposio ha contado con la participación activa de más de 100 ponentes, investigadores doctores, provenientes de: Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

A lo largo de las 8 ediciones de este simposio, el debate y divulgación científica ha estado dirigido a un público amplio e interdisciplinar, orientado a: expertos y estudiantes de pregrado, postgrado y doctorado de Ciencias Sociales, Humanas, Jurídicas y Empresariales (en especial en las áreas de educación, derecho, psicología, sociología, relaciones internacionales, empresariales y comunicación social), docentes de instituciones educativas, responsables de Secretarías de Educación, entes públicos y entidades no gubernamentales, entre otras; interesadas en el acercamiento de temas orientados a profundizar el conocimiento de la incidencia de las TIC a nivel social, en general.

Con el fin de facilitar el acceso a sus contenidos tanto a nivel nacional como a toda Iberoamérica, el Simposio ha sido uno de los principales eventos en el país en hacer un uso intensivo de la Red Nacional de Tecnología Avanzada. Ello ha traído consigo que el evento haya sido visto por más de 25.000 usuarios desde el portal RENATA y RED CLARA, en sus ocho años de existencia, según datos registrados por la organización de este evento, suministrados por RENATA y canales de medición institucional dispuestos desde la Universidad del Norte.

Lo anterior sin contar la media de asistentes presenciales que ha mantenido el evento anualmente de 400 asistentes, desde la primera edición a la fecha.

La Universidad Nebrija acoge el I Congreso Iberoamericano Nebrija PIATCOM: “Tendencias, Competencias y Perfiles Profesionales en Comunicación” durante los días 24 y 25 de mayo de 2016 en su facultad de Ciencias de la Comunicación del campus de La Berzosa.

Este primer Congreso Fundacional de PIATCOM, además de dar a conocer los estudios e investigaciones que se han desarrollado en España y en algunos países latinoamericanos, en el marco del convenio de colaboración PIATCOM (Plataforma Iberoamericana de Análisis de Tendencias en Comunicación), constituirá un punto de encuentro donde los colectivos implicados en el sector puedan generar análisis, observaciones y contenidos de relevancia acerca de temas relacionados con la Comunicación y su formación en la Universidad.

Desde el 1 de enero y hasta el 15 de febrero de 2016 estará abierta la convocatoria de envío de abstracts para comunicaciones y posters en las siguientes líneas temáticas del Congreso:

  1. Tendencias, Competencias, y Perfiles Profesionales en el ámbito de los medios de comunicación.
  2. Tendencias, Competencias, y Perfiles Profesionales en el ámbito de la publicidad.
  3. Tendencias, Competencias, y Perfiles Profesionales en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional.

Los abstract se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para su evaluación.

Los trabajos (textos completos de las comunicaciones y ponencias) que sean aceptados por el Comité Científico y defendidos en el Congreso serán publicados en el Libro de capítulos (no de actas). Desde la Universidad Nebrija, animamos a todos a participar en esta actividad que sin duda contribuirá al avance de la formación universitaria actual en Comunicación.

Ver normativa para el envío de los abstract - Congreso Piatcom

 

Advertising Research TWG Complutense University of Madrid, Faculty of Media & Communication Science 

ECREA Symposium | 5th-6th November 2015 | University of Madrid - Spain 

Leer más...

Página 1 de 12