seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

grupo-tedencias-publicidadEl Grupo de Investigación Tendencias en Publicidad y Consumo tiene como objetivo profundizar en las ricas relaciones existentes entre la publicidad y el consumo y sus repercusiones en la configuración socio-culturales de las sociedades modernas. La necesidad de profundizar en el conocimiento de las modernas formas publicitarias, la ruptura de los soportes tradicionales, la fragmentación de audiencias y la irrupción de la red como elemento publicitario, de consumo y de relación social justifican el nacimiento de esta línea de investigación.


El conocimiento de las formas de consumo, y de la manera en que éstas se presentan ante el individuo a través de los mass media, constituye, en la sociedad del postconsumo, una herramienta indispensable para comprender nuestra época. El equipo de investigación del grupo Tendencias en Publicidad y Consumo, desde una rica diversidad de perfiles multidisciplinares complementarios, investigan el discurso publicitario en sus diferentes formas y manifestaciones poniéndolo en relación con el entramado de consumo.

Componentes

Director: Francisco García García.
Coordinador: Luis Rodrigo Martín

Investigadores

  • Mª Isabel Martín Requero
  • Patricia Núñez Gómez
  • Aurora López López
  • Ana Sebastián Morillas
  • Isabel Rodrigo Martín
  • Colaboradores:
  • Raúl Eguizábal Maza
  • Daniel Muñoz Sastre

Colaboradores

  • Sandrina Francisca Teixeira
  • Cristina Tereza Salvador Rebelo