seguro médico de grupo pequeño cialis España Departamento de salud del Condado de Knox

5congresoav

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, junto con Icono 14, asumen la organización del V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y Contenidos Digitales Aplicados. En esta edición el objetivo es el de conocer, debatir y reflexionar acerca del mundo audiovisual en toda su complejidad, abordando, singularmente, las nuevas realidades que se plantean a partir del desarrollo de la tecnología y de los nuevos contenidos digitales.

La virtualidad del Congreso reside esencialmente en la diversidad de las ponencias, abarcando el ámbito en el que se desenvuelven todos los agentes – creadores, emisores, medios, organismos reguladores y audiencias – del proceso audiovisual.

Este V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales está planteado como una oportunidad para el análisis científico y académico de un sector en pleno desarrollo, desde una perspectiva internacional, universitaria y profesional y con la atención puesta en las implicaciones del sector audiovisual y su impacto desde el punto de vista educativo y socioeconómico.

En la perspectiva de este V Congreso, se encuentra abordar con profundidad los nuevos contenidos digitales y su aplicación a una nueva dinámica de la comunicación que tiene su base en el desarrollo tecnológico y en la evolución natural del sector audiovisual.

El hecho mismo de que sea ESNE quien asume la organización de este importante evento da a entender la trascendencia que tiene esta nueva visión del ámbito audiovisual en la dimensión de los contenidos digitales aplicados.